lunes, 8 de diciembre de 2014

Trivial literario


CONCURSO DE TRIVIAL LITERARIO DE LA BIBLIOTECA
DEL IES RIBERA DEL FARDES

BASES

1. Podrán participar todos los alumnos del IES Ribera del Fardes que lo deseen, en grupos de dos a cuatro personas.

2. Para participar, deberéis mandar un correo con el nombre del grupo, así como de los integrantes del mismo, antes del próximo 16 de diciembre, a bibliotecadelfardes@gmail.com.

3. Durante el curso 2014/2015, cada mes se propondrá un tema en la biblioteca del IES Ribera del Fardes. Por ejemplo, diciembre estará dedicado a la ciencia ficción. Cada mes habrá un trivial literario en la biblioteca durante un recreo, en el que participarán los equipos inscritos. Se harán preguntas relacionadas con el tema del mes, dando varias opciones a elegir para responderlas. Durante el mes, estad atentos a los carteles que pongamos por el instituto y al blog de la biblioteca para tener obtener información útil para acertar las preguntas. A final de curso, todos los miembros del equipo que haya conseguido más puntos en las distintas ediciones del trivial literario ganarán un premio del que os informaremos más adelante.

4. Además, en el blog de la biblioteca se darán pistas acerca de un personaje misterioso relacionado con el tema del mes, y el día del trivial los equipos que den el nombre de este personaje conseguirán puntos extra.



1 comentario:

  1. Y es que curso por curso y día a día, el IES Ribera del Fardes va innovando y emprendiendo cada vez más proyectos y actividades! Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible y en especial a ti, Cecilia, que eres la coordinadora!! ;)
    PD: Qué envidia (sana) me dáis, me parece que me voy a quedar dormida sin querer un día de estos para ir a ver esto del trivial!! :)

    ResponderEliminar