martes, 7 de abril de 2015

Frases sobre la mujer

Terminamos de subir el material correspondiente al mes de marzo con unas interesantes frases acerca de la mujer. ¡Os recomendamos que las leáis si vais a participar en la prueba del trivial del viernes!



    "Me atrevería a aventurar que Anónimo, que tantos poemas escribió sin firmarlos, era a menudo una mujer". Virginia Woolf. 

    "Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a  ellas". Karen Blixen. 

      “No se nace mujer: llega una a serlo”. Simone de Beauvoir.

     "Ser mujer en el primer mundo es difícil pero serlo en el resto del mundo es heroico". Ángeles Perillán.

          "En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones." Woody Allen.

    "Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas” Alphonse de Lamartine.
   
     "En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces". Gabriel García Márquez.

     “No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres”. John Lennon.

"Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio". Rigoberta Menchú.

"En sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha. . . Usualmente son las principales defensoras de la paz". Kofi Annan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario