domingo, 13 de diciembre de 2015

Relato de terror

A continuación publicamos otro relato de los seleccionados para la final. Lo ha escrito un alumno de 1º de ESO A llamado Ángel Ruiz García. ¡Enhorabuena Ángel!

Relato de terror

Érase una vez, en un pueblecito, vivía un niño llamado Pedro.
Pedro vivía con sus padres y su hermano Juan en una casita pequeña. Un día, fue a dormir a la casa de un amigo. Allí estuvieron despiertos hasta las tantas viendo películas de terror. Vieron una que trataba de que una enfermedad hacía que la gente se comportase como locos, y mordían a la gente para transmitirles el virus.
Se fueron a la cama a dormir a las tres de la mañana. Cuando se despertó, no vio a nadie en la casa. Llegó al salón y el televisor estaba encendido. Estaban las noticias y en ellas contaban que ¡una nueva enfermedad se había apoderado de la Tierra en una sola noche! ¡Y esa enfermedad era la misma que la de la película de anoche! Pedro estaba muy confundido.
Salió a la calle y no había nadie. El pueblo estaba desértico. De pronto, una persona se abalanzó y le intentó morder. El chico cogió una pistola que había en el suelo y le disparó. ¡Toda la gente estaba enferma! Pedro estaba asustado. Entró en su casa y no vio a nadie. Al cabo de un rato inspeccionando la casa, Pedro encontró a sus padres y a su hermano locos y echando espuma por la boca. Pedro disparó a sus padres y los mató, pero no se atrevía a hacerlo contra su hermano. Su hermano no tuvo tanta piedad y lo mordió. La única esperanza de salvar el mundo había desaparecido.
Después de unos años, la enfermedad acabó con todos y ese fue el final de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario