sábado, 24 de febrero de 2018

Estreno de la Estantería Virtual de la Biblioteca del Fardes

Ya ha terminado la II Feria del Libro de la Biblioteca Ribera del Fardes. Gracias a la librería Juan de Mairena hemos tenido unos días maravillosos llenos de novedades bibliográficas. Este año la biblioteca y algunos departamentos hemos adquirido nuevos libros que iremos poniendo en nuestra estantería virtual. Ahí podrás ver las novedades y también las recomendaciones temáticas que vamos seleccionando durante el curso.

Te invitamos a compartir opiniones sobre las lecturas. De algunos libros podrás hacer reseñas que nos servirán para el club de lectura virtual y para la evaluación de la competencia lectora.



Os esperamos.

Recomendaciones Aquí podréis encontrar las recomendaciones temáticas. Ahora hemos seleccionado libros sobre Coeducación y libros donde la mujer es protagonista especial. Ya nos vamos acercando a la celebración del Día Internacional de la Mujer y vamos abriendo el debate.

Novedades Aquí encontrarás las nuevas incorporaciones a la biblioteca. En este caso coinciden con la temática anterior porque hemos querido ampliar nuestro catálogo con esos ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario